APROCASUR

La Asociación de Productores de Cacao del Sur de Bolívar

Cuenta con los siguientes servicios:

Planificación, Gestión y
Ejecución de Proyectos

Fortalecimiento y asistencia
técnica a la organizaciones

Gestión de mercados
y comercialización

Producción de
material vegetal

Fondo de
microcrédito rural

Crédito individual
dirigido CID

EL MEJOR SABOR
DE CACAO EN
TU PALADAR

Nuestros productos son 100% naturales, además son transformados en nuestra sede principal, con materias primas propias de nuestra región Santa Rosa del Sur Bolívar.

 

Todos los procesos se hacen bajo la trazabilidad, con ello garantizamos a los consumidores un producto de calidad y la inocuidad necesaria para no afectar a la salud de nuestros clientes. Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos productos que contienen un alto contenido de licor de cacao, tal es el caso de los bombones de chocolate, las tabletas, las barras, las cuales cuentan con porcentajes del 55%, 70% y 80%. El chocolate de mesa por su parte, es producido con los siguientes ingredientes o productos: licor de cacao, azúcar y lecitina de soya, con esto garantizamos la calidad del producto, manteniéndolos libres de aditivos y conservantes.

Bombonería fina

Contamos con bombones rellenos de maracuyá, arazá (guayaba ácida), crema de whiskey Baileys, café, mora, entre otros y con un peso por unidad de 7 g.

Tabletas

Nuestro campo de acción se ha extendido a otras regiones de Colombia, donde realizamos proyectos basados en cacao y propendemos a la diversificación de las actividades productivas que permitan mejorar la calidad de vida.

Barras de chocolate
de frutos secos

Les ofrecemos nuestras barras de chocolate con diferentes porcentajes de cobertura y una variedad de frutos secos como:
almendras, coco, avellanas, arándanos y frutas deshidratadas como manzana, fresas, pera, entre otros, de 55 g, 70 g y 100 g.

Chocolate de mesa

Es 100% natural sin aditivos ni conservantes en presentaciones de 500g, 250g, 125g, de diferentes porcentajes. 100%, 30%.